AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.


CABECERA DE LA WEB

Descripción de la imagen

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL



Colaboraciones

Acuerdo de colaboración AMEC – STB ingenieros

AmecAMEC es una asociación empresarial privada sin ánimo de lucro, con más de 35 años de experiencia en el fomento de la exportación e internacionalización y en soporte técnico de las empresas y sus diferentes sectores, que tiene como misión principal el aumento de la competitividad de sus más de 400 empresas asociadas distribuidas por toda la geografía española.

AMEC agrupa 11 sectores con vocación internacional e innovadora como denominador común y representados en:

AEFEMAC: fabricantes y comercializadores de maquinaria para la industria cárnica.
AFESPAN: maquinaria, hornos y equipos para la panadería, pastelería y similares.
ALIMENTEC: maquinaria, tecnología, ingredientes y servicios para la industria alimentaria.
AMECMA: equipamiento y servicios para el medio ambiente.
AMELEC: fabricantes exportadores de fabricantes exportadores de material eléctrico y electrónico.
AMTEX: constructores de maquinaria textil.
ASCON: asociación española de empresas de equipamiento para baño y cocina.
ENVASGRAF: maquinaria para envase, embalaje y su grafismo.
IMAPC: maquinaria para plástico y caucho.
URBIS: equipamiento urbano y tráfico.
MULTIEMPRESA: equipos industriales diversos.

AMEC ofrece a sus asociados diversos servicios en las áreas de promoción internacional, promoción tecnológica, cooperación empresarial y asesoramiento internacional. En el área de promoción tecnológica cuenta con servicios relacionados con normalización y seguridad.  

Mediante el acuerdo de colaboración firmado entre AMEC y STB ingenieros se pone a disposición de las empresas asociadas a AMEC la experiencia y conocimientos de los profesionales de STB ingenieros en materia de seguridad de máquinas, equipos e instalaciones por lo que las empresas interesadas podrán contar con los servicios de STB ingenieros a través de AMEC. Con este acuerdo se ofrece a las empresas que lo deseen los servicios de STB ingenieros con un trato de preferencia y en condiciones económicas especiales. Los servicios planteados en el acuerdo incluyen entre otros: realización del Documento de Evaluación de Riesgos y Establecimiento de Soluciones, informes de adecuación de maquinaria antigua, formación sobre seguridad de maquinaria, atención a consultas, etc…  

AMEC cuenta con dos oficinas en España: Barcelona y Madrid, con una oficina exterior en Shanghai, y  delegados en México, Chile y Brasil.

Para más información sobre AMEC consulte su página web: www.amec.es

Acuerdo de colaboración INVEMA – STB ingenieros

InvemaINVEMA es la Fundación de Investigación de la Máquina-Herramienta, de carácter privado y fundada en 1968 como "Asociación de Investigación Industrial de la Máquina-Herramienta", habiéndose producido su transición a Fundación a lo largo de 1998.

INVEMA se encuentra vinculada como unidad tecnológica a AFM: Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, que aglutina a casi un centenar de empresas fabricantes de máquina-herramienta que representan alrededor del 92% de la producción total del sector en España; en este sentido cabe destacar que España es el 3er país de la unión europea en cuanto a la producción de máquina-herramienta y el 9º a nivel mundial. Entre los asociados de INVEMA se encuentran, además de las empresas pertenecientes a AFM, servicios de prevención, centros de formación, centros tecnológicos, proveedores, y empresas de ingeniería.

INVEMA ofrece a sus asociados diversos servicios relacionados con la tecnología y la gestión industrial, entre los que destacan los servicios relacionados con la seguridad de máquinas.  

Se ha de destacar que INVEMA ostenta la Presidencia y la Secretaría del AEN/CTN 15 de AENOR encargado de elaborar las normas UNE de máquina-herramienta, tanto de verificación y construcción como de seguridad, por lo que conoce de primera mano los requisitos de seguridad exigibles en las máquinas-herramienta.

INVEMA ha llegado a un acuerdo con STB Ingenieros en materia de seguridad de máquinas e instalaciones, de tal forma que esta última colabora con INVEMA en la realización de distintos servicios de seguridad de maquinaria de forma que las empresas asociadas a INVEMA pueden optar a los servicios de STB Ingenieros con un trato de preferencia y en condiciones económicas especiales. Los servicios planteados en el acuerdo incluyen entre otros: realización del Documento de Evaluación de Riesgos y Establecimiento de Soluciones, informes de adecuación de maquinaria antigua, formación sobre seguridad de maquinaria, atención a consultas, etc…

La sede de INVEMA y de AFM se encuentra en San Sebastián.

Para más información visite los siguientes enlaces:
INVEMA: www.invema.es
AFM: www.afm.es


PIE DE PÁGINA:

C/Gabiria 2, Local L - Pol. Ind. Ventas 20305 IRUN (Gipuzkoa). SPAIN

T: 943 667 098 · F: 943 667 115 · info@stbingenieros.com

STB ingenieros  Seguir a STB_ingenieros en Twitter  

Aviso Legal | Desarrollado por adimedia