AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido.

Saltar al menú.


CABECERA DE LA WEB

Descripción de la imagen

CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA


RUTA DE ACCESO A LA PÁGINA ACTUAL



Formación

De acuerdo con la legislación vigente, tanto fabricantes como usuarios de maquinaría deben cumplir con ciertos requisitos en cuanto a normativa se refiere, dichas normas no siendo siempre de fácil interpretación, STB ingenieros pondrá a su disposición los conocimientos de los mejores profesionales adquiridos durante años de experiencia, para que desde aplicaciones prácticas incluidas en la formación que imparte, sean de especial y específica utilidad y siempre adaptadas a las necesidades y recursos disponibles de nuestros clientes.

STB ingenieros le ofrece formación personalizada en materia de seguridad industrial: el propósito de este servicio es dotar de los conocimientos necesarios, tanto a nivel conceptual como práctico, a responsables de seguridad, personal de oficina técnica, encargados de mantenimiento, etc... para la correcta aplicación e implantación de los requisitos exigidos en la legislación y normativa vigente.

La formación impartida por los profesionales de STB ingenieros, enfocada siempre desde un punto de vista práctico, aborda desde la normativa más general, relativa a la fabricación de máquinas, equipos o instalaciones (Marcado CE – Maquinaría nueva), o la adecuación de maquinaría (R.D.1215 – Maquinaría antigua), a la normativa más específica requerida por nuestros clientes.

Siempre es interesante conocer de primera mano tanto la legislación y normativa vigente como la nuevas modificaciones en los requisitos de seguridad exigidos, STB ingenieros colabora en la definición de nuevos requisitos mediante su participación en diversos comités de normalización, lo cual le permite siempre estar en disposición de poder comunicar e impartir ya no solo las normas vigentes sino sus futuras modificaciones o posibles nuevas normas que se plateen.

Los servicios de formación de STB ingenieros son siempre personalizados a las necesidades y recursos de nuestros clientes por lo que no dude en plantearnos su caso y estudiaremos cual es la formación más adecuada a su situación.

Si desea más información al respecto o quiere conocer nuestras referencias en cuanto al desarrollo de los servicios de formación en seguridad industrial contacte con nosotros y nuestros profesionales le atenderán personalmente.


PIE DE PÁGINA:

C/Gabiria 2, Local L - Pol. Ind. Ventas 20305 IRUN (Gipuzkoa). SPAIN

T: 943 667 098 · F: 943 667 115 · info@stbingenieros.com

STB ingenieros  Seguir a STB_ingenieros en Twitter  

Aviso Legal | Desarrollado por adimedia